Ronda Sant Pere, 42, 08010 Barcelona Lunes a Viernes de 10:00 a 23:30 +34 93 319 24 70

NuestraHistoria

Sabores de tradición, comida de calidad y raciones justas

No hay amor más sincero que el amor a la comida.
Señor Ángel

NuestraHistoria

Sabores de tradición y comida de calidad

El restaurante Nou Mediterrani nace del sueño del Sr Ángel, trabajador textil, industria que fue el pilar de la economía catalana en los 90.  Abrimos nuestra puertas en la fase 1 de construcción en el 2016, un local simple y austero en la zona clásica del barrio del Born, a pocos metros de plaza Cataluña, Paseo de Gracia y Vía Layetana, ejes emblemáticos, sociales, y turísticos de Barcelona. 

La cova Nou Mediterrani

Cova Vista zona flamenco-Nou Mediterrani

A finales del 2017 por fin acaban las obras e iniciamos las cenas amenizadas por diferentes artistas, destacando entre ellos el arte musical flamenco. 

Este particular restaurante fue diseñado inspirándonos en los arcos de Gaudi, el ladrillo y piedra construidos de forma artesanal, que brindan una acústica privilegiada, un ambiente acogedor y una variedad de salones privados ideales para conciertos, reuniones, cenas de grupos y en general cualquier evento que desee un ambiente único.

Don Ángel dirije el show, pero no está en los fogones, le acompaña una brigada de expertos cocineros, que han elaborado una carta compacta pero de calidad (es mejor hacer poco y bien, que mucho y malo).


La gastronomía española vive un gran momento en cuanto al reconocimiento internacional de nuestro patrimonio gastronómico, lo que debe servirnos, no para fosilizarlo, sino para dinamizarlo, mantenerlo vivo y darlo a conocer.

Nuestro restaurante nació pequeñito, pero tras mucho trabajo ahora es muy grande puede acoger a más de 200 comensales en diferentes áreas, por lo que el servicio que recibiréis es esmerado y personalizado, pero a la vez ágil y profesional.

Trabajamos con productos de temporada que incorporamos a los platos del día, mientras que procuramos mantener una carta fija con los platos catalanes más tradicionales y a temporales como: fricandó, escudella, pescados, montaditos, tartas caseras.

Estamos basados en sabores de tradición, comida de calidad, raciones justas, ya que en estos tiempos modernos de innovación y diseño, no podemos olvidarnos de los orígenes casolanos de la tierra.

Cova Vista salon-Nou Mediterrani

SubscribeteNewsletter