Nou Mediterrani nació del sueño del Sr Ángel, trabajador textil. 

Empezamos a construirlo 2012, un local simple y austero en la zona clásica del barrio del Born.

restaurante mediterraneo barcelona

Desde el principio tuvimos claro cual sería nuestro impulso: ofrecer a todos nuestros clientes una gastronomía de calidad en un ambiente acogedor donde poder disfrutar desde un buen bocata recién hecho, hasta una reunión multitudinaria en cualquiera de nuestros salones.

Teniendo en cuenta la procedencia de nuestros productos, todos de cercanía y apoyándonos en un maravilloso equipo de cocina, en Nou Mediterrani podéis disfrutar desde tapas de toda la vida a recetas más innovadoras. Sin olvidar nuestros platillos de embutidos de las dehesas de Extremadura o un menú diario hecho con esmero, basándonos en los platos más tradicionales.

Os invitamos a disfrutar de nuestro hall y nuestra terraza a pie de calle, en ambos servimos a cualquier hora el vermouth de la casa y podéis acompañarlo de cualquiera de nuestras especialidades. Las anchoas del Cantábrico, las bravas y las diferentes variedades de olivas rellenas que tenemos os enamorarán. ¡Y todo esto en pleno centro de Barcelona!

Así que esta es nuestra historia, lo que hacemos y lo que nos identifica. Una historia de amor. Amor a lo tradicional, lo nuestro. Amor a las cosas bien hechas y amor a la gastronomía de nuestro país. Y ya habréis leído por aquí que no hay amor más sincero que el amor a la comida…