pintxos barcelona
los mejores restaurantes de barcelona
ensalada césar

Restaurante en el centro de Barcelona de cocina mediterránea
cerca del Born y del Eixample.

arco-ES

En Nou Mediterrani ofrecemos espacios acogedores y variados.
Desde unas tapas para coger fuerzas para el resto del día, un vermut en nuestro bar o la oferta de flamenco más innovadora

En el Nou Mediterrani contamos con una selección de platos, tapas y vermut para que puedas disfrutar en cualquier momento de tus caprichos más exigentes.

Cada día cambiamos nuestro menú diario, una cocina local, cercana… Donde los productos de la tierra y la gastronomía tradicional son los verdaderos protagonistas.

Mimados con mucho esmero el equipo de cocina pone a disposición de nuestros clientes un amplio surtido de embutidos, tapas tradicionales y los productos locales que hacen que junto al espacio singular puedas disfrutar a cualquier hora.

LA COVA DEL NOU MEDITERRANI

eventos corporativos barcelona

Dividido en tres ofertas diferenciadas, nuestro restaurante se ha convertido en lugar de peregrinaje para los paladares más caprichosos, sencillamente ofreciendo en la mesa platos de calidad.

Basándonos en las recetas originales de varias regiones de la península, hemos creado una carta donde el disfrutar de unas buenas tapas, los platillos y la cocina de toda la vida sea nuestro verdadero “leiv motiv”.

CAFETERÍA - RESTAURANTE

En la sala principal podrás disfrutar de nuestra gastronomía mediterránea, desayunos, tapas, ensaladas o sugerencias del cheff, elaboradas cada día, un lugar perfecto para deleitarse con nuestros cócteles y gin-tonics.

VERMUTERÍA

Os invitamos a que os reunáis alrededor de nuestra barra para tomar un aperitivo y un buen vermut. Un ambiente distendido para compartir con amigos o familiares.